Nuestros valores

Marcan la diferencia

pintura azul2MIGUEL CACERES PINTURAS

Comienza su andadura en el año 1976 con la apertura de una primera tienda en Estepa (Sevilla). A lo largo de los años, nuestra voluntad de prestación de servicios en la distribución de pinturas, nos ha llevado a una constante evolución.

Somos distribuidores de las primeras marcas del sector no solo de pinturas y barnices, sino también de materiales especiales para la decoración.

 

 Contamos en la actualidad con un almacén de 3800 m² donde podrá encontrar una extensa gama de productos de calidad contrastada, ya que somos distribuidores de las primeras marcas del sector. Toda esta evolución, no hubiese sido posible sin el apoyo y el esfuerzo del equipo de más de 42 profesionales con el que contamos.

Además de la comercialización de pinturas y barnices también disponemos de un amplio abanico de posibilidades para la decoración, tales como: Tarima flotante, vigas rusticas, papel pintado, bellas artes, césped artificial, etc.

soetam-padre-hijoEQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

De nada serviría nuestra infraestructura si no contásemos con un equipo de profesionales comprometido, capacitado y con un único objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra plantilla es el principal activo de la compañía, un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación que podrá asesorarle respecto a cualquier producto del mercado.

Desde el año 2002 contamos con una moderna fábrica de productos al agua emplazada en Aguadulce. En la misma envasamos todos los plásticos y revestimientos de nuestras marcas.

Todo nuestro proceso de producción está realizado bajo los estándares de calidad de Industrias Titan lo que garantiza un producto final testado por los más exigentes controles de calidad

 

Distribuimos las mejores marcas

 

  • bruguer quilosa beisser blatem alp hemmerite hempel jallut reveton titanlux xiladecor xylacel
Este sitio utiliza cookies. Obtenga más información sobre las cookies de este sitio.